Hoja de reclamación [N° 000009005-2024/LDRV-01]

Fecha de registro: 21/11/2024

1. Elección del restaurante (*)

Razón Social: -

RUC: -

Dirección fiscal: -

2. Identificación del Consumidor Reclamante (*)

3. Identificación del Producto o Servicio contratado (*)



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4. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor (*)



5. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.

*Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de datos personales denominado 'Quejas y Reclamos' con Registro Nacional de Protección de Datos Personales Nro. 20924 de titularidad de GRUPO ROKYS S.A.C por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como, llevar un registro de los mismos y con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, los terceros destinatarios a sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en la Política de datos personales.

Entiendo y estoy de acuerdo

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