LEGALES PROMOCIONALES
¿Cómo puedo reservar?
Puede reservar contactándonos al (01) 613-5013, escribiéndonos por Whatsapp al 96933955, enviándonos un correo electrónico a reservas@rodizio.com.pe o reservando directamente desde nuestra página web.
¿Cuál es el tiempo de tolerancia para llegar a mi reserva?
El tiempo de tolerancia es de 15 minutos. En caso tenga algún retraso será atendido por orden de llegada y según disponibilidad de mesas.
¿Qué beneficios tienen los cumpleañeros?
Si viene a celebrar su cumpleaños con nosotros le ofrecemos 50% de descuento en un buffet Rodizio adulto o niño. Válido solo en salón el mismo día de su cumpleaños presentando DNI. Solicitar la promoción al momento de realizar su pedido, no podrá solicitarlo posterior a la compra. Máximo 02 promociones por mesa. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No incluye bebidas ni postres especiales.
Prohibido llevarse la carne si el consumo es en salón, sujeto a penalidad. Sujeto a cambios sin previo aviso.
¿Está permitido llevar nuestras propias bebidas?
No está permitido el ingreso de bebidas al local con la excepción de vinos y destilados. Los vinos tienen un costo de descorche de S/30 y destilados de S/60, en ambos casos por botella. El ingreso con cualquier otro tipo de bebidas no está permitido.
¿Está permitido llevarse la comida del buffet?
No, por protocolo del establecimiento, está prohibido llevarse o dejar las carnes y acompañamientos del buffet si el consumo es en salón. De no respetar la medida establecida, se realizará el cobro de 01 buffet adulto a precio de carta.
¿Cuentas con promociones o alianzas con algunos bancos?
Para brindar una experiencia única, cada mes brindamos alternativas de descuento o promociones que ayuden a nuestros clientes.