LEGALES PROMOCIONALES

  1. ¿Cómo puedo reservar?

    Puede reservar contactándonos al (01) 613-5013, escribiéndonos por Whatsapp al 96933955, enviándonos un correo electrónico a reservas@rodizio.com.pe o reservando directamente desde nuestra página web.

  2. ¿Cuál es el tiempo de tolerancia para llegar a mi reserva?

    El tiempo de tolerancia es de 15 minutos. En caso tenga algún retraso será atendido por orden de llegada y según disponibilidad de mesas.

  3. ¿Qué beneficios tienen los cumpleañeros?

    Si viene a celebrar su cumpleaños con nosotros le ofrecemos 50% de descuento en un buffet Rodizio adulto o niño. Válido solo en salón el mismo día de su cumpleaños presentando DNI. Solicitar la promoción al momento de realizar su pedido, no podrá solicitarlo posterior a la compra. Máximo 02 promociones por mesa. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No incluye bebidas ni postres especiales.

    Prohibido llevarse la carne si el consumo es en salón, sujeto a penalidad. Sujeto a cambios sin previo aviso.

  4. ¿Está permitido llevar nuestras propias bebidas?

    No está permitido el ingreso de bebidas al local con la excepción de vinos y destilados. Los vinos tienen un costo de descorche de S/30 y destilados de S/60, en ambos casos por botella. El ingreso con cualquier otro tipo de bebidas no está permitido.

  5. ¿Está permitido llevarse la comida del buffet?

    No, por protocolo del establecimiento, está prohibido llevarse o dejar las carnes y acompañamientos del buffet si el consumo es en salón. De no respetar la medida establecida, se realizará el cobro de 01 buffet adulto a precio de carta.

  6. ¿Cuentas con promociones o alianzas con algunos bancos?
    Para brindar una experiencia única, cada mes brindamos alternativas de descuento o promociones que ayuden a nuestros clientes.